Quiénes somos

Un grupo de apasionados por las ideas de la libertad con la convicción de que la República Argentina puede ser mejor, trabajando todos Unidos en función de ese objetivo.

Queremos un futuro mejor para nosotros y para las próximas generaciones. Nos moviliza el propósito de ver a nuestro país nuevamente en el lugar que merece, y resaltamos los logros de quienes escribieron los mejores años de nuestra historia, como Alberdi, Sarmiento, Avellaneda y Mitre , entre otros.

Defendemos la libertad, el respeto por la vida y la propiedad individual. Buscamos un partido que trabaje promoviendo la transparencia y la ética en todo su accionar, con un respeto total por las preferencias de sus representados. Todo ciudadano merece ser libre, tanto en sus pensamientos como en sus acciones, mientras no entre en conflicto con la libertad de los demás.

En nuestro proyecto participan activamente estudiantes y académicos, empresarios y emprendedores, y trabajadores, unidos en busca de estrategias para construir un país que le brinde a todos las oportunidades que merecen.

Referentes del partido
Staffes